Bravo y Martínez acuden a la Interparlamentaria en Valencia

El Diputado por Ceuta, Juan Bravo y el Senador por Ceuta, Guillermo Martínez acudirán los días 1 y 2 de septiembre a la 22 Interparlamentaria Popular que se celebrará en Valencia

Guillermo Martínez, Fátima Mohamed y Juan Bravo
Guillermo Martínez, Fátima Mohamed y Juan Bravo

El Diputado por Ceuta, Juan Bravo y el Senador por Ceuta, Guillermo Martínez acudirán los días 1 y 2 de septiembre a la 22 Interparlamentaria Popular que se celebrará en Valencia bajo el lema “Cohesión y Estabilidad Garantía de futuro”. Las Jornadas serán clausuradas por el Presidente Nacional, Mariano Rajoy, y en ellas participarán la Secretaria General, Mª Dolores de Cospedal, la Vicepresidenta del Gobierno, los Ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Hacienda y Función Pública, Fomento y Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En la apertura participará el Coordinador General, Fernando Martínez Maíllo y los Portavoces Parlamentarios de Congreso, Senado y Parlamento Europeo cerrarán la jornada de mañana del viernes.

La apertura será mañana viernes 1 de septiembre con las intervenciones entre otros de Javier Arenas, Vicesecretario General de Política Autonómica y Local y Fernando Martínez Maíllo, Coordinador General.  Posteriormente se debatirá la Propuesta de Reglamento de la Unión Interparlamentaria Popular a cargo de Juan José Matarí, Secretario Ejecutivo Política Autonómica. A lo largo de los dos días de jornada, se llevarán a cabo diferentes mesas de debate con los siguientes temas e intervinientes:

Mesa 1:   El PP frente al reto demográfico, cuyo ponente será Edelmira Barreira, Comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico y  modera: Pablo Casado, Vicesecretario de Comunicación.

Mesa 2:   Informes de los portavoces parlamentarios, que modera: Luis Aznar, Secretario 1º Mesa Senado.

Mesa 3: Balance Conferencia de Presidentes: coordinación y cooperación en el estado de las autonomías, cuya ponente será Soraya Sáenz de Santamaría, Vicepresidenta del Gobierno de España y moderará José Antonio Bermúdez de Castro, Secretario General GPP Congreso.

Mesa 4: Estabilidad presupuestaria y empleo, cuyo ponente será Cristóbal Montoro,  Ministro de Hacienda y Función Pública y modera Juan Pablo Riesgo, Secretario de Estado de Empleo.

Además de estas mesas de debate, se llevarán a cabo diferentes comunicaciones como: “Pacto Contra La Violencia De Género” a cargo de Dolors Montserrat, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; “Mejores Comunicaciones. Mayor Cohesión” a cargo de Íñigo de la Serna, Ministro de Fomento; y “España ante el Brexit” a cargo de  Alfonso Dastis, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Además, está prevista la intervención de la Secretaria General, Mª Dolores de Cospedal, una foto de familia con el Presidente y la clausura será el sábado 2 de septiembre por la mañana a cargo de Isabel Bonig, Presidenta PP C. Valenciana y Mariano Rajoy, Presidente Nacional.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.