NNGG organizó el VIII torneo solidario fútbol por alimentos

NNGG se solidariza con los más necesitados

Equipos participantes torneo solidario
Equipos participantes torneo solidario

Nuevas Generaciones del Partido Popular organizó el pasado domingo 18  a las 17:00 horas en el campo del “54” el  VIII Torneo Solidario “Fútbol por alimentos” con el objetivo de recaudar alimentos y sumarlos a la campaña “Regala una Sonrisa” que este año cumple una década.

Los equipos que participaron en el tradicional torneo fueron Sandro Team, Ramón Team, Betis Hadú, Carmelitas, AD.Ceuta, Murallas, Deportivo Copera  y Club del chiste. El escenario elegido para la celebración como en ediciones anteriores fue el campo del “54”, José Martínez ´Pirri´.

 Asistieron un total de 70 participantes al evento, que aportaron una bolsa de alimentos y concretamente se recaudó 200 kilos que serán entregados a las organizaciones Cáritas y Luna Blanca, las cuales se encargarán de distribuir estos alimentos junto con la ropa, juguetes y material escolar recaudados en la campaña. El primer clasificado fue el equipo de Ramón Team, el segundo clasificado fue AD.Ceuta y el tercer finalista fue Deportivo Copera.

 

 

 

 

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.