El Presidente Juan Vivas: “Difícilmente se puede concebir el mundo sin lo hispano”

El Presidente de la Ciudad ha asistido en Madrid a la conmemoración de la Fiesta Nacional

El Rey saluda a Juan Vivas
El Rey saluda a Juan Vivas

Los actos fueron presididos por Sus Majestades los Reyes de España,a los que ha reiterado la lealtad de Ceuta, una ciudad “noble, leal e identificada con la Corona”.

El Presidente Juan Vivas ha asistido en Madrid a la conmemoración de la Fiesta Nacional, marco en el que ha departido con el Presidente y Ministros del Gobierno en funciones y constatado su interés por Ceuta, ha saludado a los Presidentes Autonómicos, ha mostrado la lealtad de los ceutíes a Sus Majestades los Reyes de España y se ha emocionado con el desfile de las Fuerzas Armadas, en especial, al paso del Grupo 54 de Regulares.

“Tenemos el derecho y hasta el deber de poner de manifiesto, de forma relevante, el orgullo de sentirnos españoles; el derecho y el deber de manifestar nuestro amor por la patria y de celebrar que formamos parte de una nación de la que hay motivos para sentirnos orgullosos”, ha manifestado el Presidente.El Presidente también ha puesto de relieve la contribución española a la construcción de Europa, mostrando su cariño a las Fuerzas Armadas aprovechando el homenaje emocionado a la patria.

En la recepción que Sus Majestades han brindado en el Palacio Real, Vivas, junto con el Delegado del Gobierno, Nicolás Fernández, ha tenido la oportunidad de charlar con el Presidente y Ministros del Gobierno en funciones, además de con los presidentes del Congreso y del Senado. Con todos ha podido constatar que Ceuta les es prioritaria, que conocen su problemática y que seguirán apostando por ella, como hasta ahora, una vez se despeje el horizonte político nacional.

El Presidente ha reiterado tanto al Rey Felipe VI como a la Reina Letizia la lealtad de Ceuta, una ciudad “noble, leal e identificada con la Corona”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.